Archive for April, 2011

  • Taller de Innovación Digital – esta vez un sabado!

    Taller Innovacion DigitalDefinitivamente, en marzo, mis actividades del dia a dia, mas mi cansancio, han afectado mi rutina de escribir en mi blog.  Despues de este “descanso” mi meta es seguir con el ritmo que llevaba antes.  Dicho esto, les comento que llego el momento de ejeuctar el quinto taller de estrategias de innovación digital.

    Para los clientes que ya compraron su cupon de la promoción que se ejecutó con Groupon, muchos de ustedes pidieron que se hiciera el taller un sabado.  Para esas personas, envianme un correo electronico a alan@tropicalgringo.com para redimir su cupón para esta fecha (Mayo 28).  Para las personas que desean ver el mundo digital de otra perspectiva, hay que experimentar uno de estos talleres de estrategias de innovación digital.  Cuando salen del taller, verán el mundo de otra forma, desde ese punto, sus carreras se beneficiarán gracias a nuevas herramientas (de desarrollo de nuevos modelos de negocio).  Registrase aquí:

  • Listo para aprender Estrategias de Innovación Digital?

    Innovacion DigitalYa pronto ejecutaremos el proximo taller de Estrategias de Innovación Digital acá en Bogotá el 14 de abril.  Como ya sabrán, hubo mas de 30 personas que compraron el cupón para asistir a un precio bastante reducido de Col $175.000.  Creo que esta es una buena estrategia para que mas personas salgan con conocimientos y perspectiva diferenciada para difundir el mensaje sobre este taller (vean los testimonios al final de este video).

    Hace unas semanas tuve la oportunidad de dictar una conferencia para la Alianza para el Mercadeo. Hubo mucho interes é, increiblemente, se abrieron dos cursos mas para el 12 y 13 de abril en Medellin.  Es buen momento para aprovechar estos precios porque esto es simplemente temporal mientras se posiciona el taller.  Sin embargo, el plan es ofrecerlo tambien en Barranquilla en un futuro cercano.

    Para los usuarios de Groupon que compraron un cupón, este es el momento para contactarme enviando correo a alan [aroba] tropicalgringo [punto] com y reserva su cupo. Estaremos en las modernas oficinas de Microsoft y será un taller bastante dinamico.  Mientras tanto, abajo está un video corto de mi presentacion en Medellin con una entrevista sobre lo que es innovación digital.